Protuberancias en mis labios mayores.

dolcevitaloca96
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de diciembre de 2016
- 30 dic 2016 a las 19:43
Hola, tengo la edad de 20 años. Empecé mi vida sexual a los 15, edad en la cual solamente tuve 2 encuentros sexuales, a los 19 retomé mi vida sexual, en la cual estuve 7 meses activa.
He experimentado más o menos de unos 15 meses para acá que me salen granitos en mis partes, (todos estos externos). Los granitos me salen en la parte pubica y en mis labios mayores, los cuales duelen mucho y se tornan muy incómodos(son parecidos a un barrito facial). Fui al ginecólogo y le comenté a mi doctor sobre esto y me dijo que era parte de mi ciclo menstrual, que podían ser pelitos encarnados y nada más, que no tenía que preocuparme. La última cita a la que acudí fue hace 6 meses. Pero de unos meses para acá me han estado saliendo algo parecido a espinillitas de color blanco, he intentado extriparlas ya que mi doctor me dijo que "eran pelitos encarnados" pero lo único que sale es un líquido transparente y en ocasiones algo parecido a pus, (no tiene ningún mal olor). tengo flujo vaginal de color marrón,(la cual tampoco tiene mal olor) su textura es un poco gruesa. Por otro lado tengo un poco de comezón en mis partes.
Quisiera saber a qué se debe todo esto?
Qué medidas debo de tomar, ó qué aplicarme? Por favor si alguien sabe algo sobre este problema que estoy atravesando se lo agradeceré. Adjunto mi correo electrónico por si alguien quiere ayudarme.
lissethamb96@gmail.com
De antemano muchas gracias! Espero alguna protra respuesta.