AYUDA POR FAVOR SIENTO ALGO ATORADO EN LA GARGANTA

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de enero de 2017
-
Hola no se si alguien mas le pasa pero ya llevo casi mas de 1 año y medio sintiendo como si tuviera algo atorado en la garganta e ido al medico y me diagnosticaron helicobacter pylori , cuando presente los primeras molestias fui al medico durante 1 año e estado haciendo caso alas indicaciones del doctor comiendo sano con sus tratamientos y todo ,pero no me a servido en nada no siento ningún mejora y e comenzado a bajar de peso y sentir muchas nauseas , cada ves que como algo lo quiero regresar ya no se que mas hacer tengo mucho miedo porque ya ni puedo salir a socializar ni nada por el estilo , tengo tanto miedo que e entrado en depresión crónica y e dejado amis amistades de lado , este malestar me esta sofocando mucho si alguien sabe como poder ayudar les agradecería solo quiero recuperarme y volver hacer las cosas de antes , estoy muy asustado no puedo ni salir ya por miedo vomitar delante de la gente y que se reian de eso ssin saber el porque porfavor ayudenme las medicinas y las pastillas y todo eso no me esta funcionando y tambien e ido a naturistas y tampoco me a ayudado :/ tengo miedo de que me de cáncer al estomago