Problemas con la menstruación

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de enero de 2017
-
Buenos días,

Aunque estoy ya en mano de un ginecólogo, no puedo dejar de estar preocupada y me gustaría saber vuestra opinión.

Llevo unos tres meses con pequeños manchados, mi última regla "normal" fue en octubre (del 19 al 24)

Del 6 al 14 de noviembre empecé a tener sangrados leves, se me quitaron y desde el 20 de noviembre otra vez estoy con manchados leves, unos días marrones, otros rosas otros rojos... no siguen una pauta... solo que son leves, para nada abundantes como una regla...

Estuve en el ginecólogo, me hicieron una analítica pero al no poder calcular el día del ciclo en el que estoy me dijo que no tenia mucho sentido hacérmela... de la analítica tan solo se desprende que tengo la antimulleriana enfadadísima (por encima de 20ng/ml).

Me han mandado tomar Soniase y que una vez me deje de bajar manchados, el primer dia que empiece con la regla empiece a tomar progesterona.. El problema es que no se cómo calcular qué día tengo que empezar a tomarla porque sigo con manchados...

En abril dejé los anticonceptivos, y no quiero volver a tomarlos, porque estoy entrando en una edad (tengo 29) en la que me planteo ser mama a corto plazo...

¿Hay alguna alternativa? ¿A alguien le ha pasado?