Dolor de Torax

jasblind Message postés 1 Date d'inscription martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 10 ene 2017 a las 21:01
Buenas tardes. Me dirijo a ustedes para comentarles lo que me sucede ya que me encuentro un poco preocupado. hace un par de semanas tuve una gripa quedando como resultado bastante tos con expectoración blanca o transparente. la tos hasta al día de hoy se ha reducido en un 90% al igual que la expectoración. No he tenido fiebre ni escalofrío ni señales en el cuerpo que indiquen otra cosa. Lo que me preocupa es que hace aproximadamente 8 días empecé a sentir un dolor en la espalda debajo del omóplato derecho el cual me duro apenas un par de días, sin embargo el dolor se traslado al torax en el mismo lado derecho. No es muy fuerte y no lo siento cuando toso, cuando respiro profundamente o cuando me aplico algo de presión en las costillas, pero si lo siento cuando me muevo y al estornudar. Al palparme no siento nada extraño pero apenas ayer al hacer presión sobre el xifoides siento algo de dolor y presión en el pecho. Quisiera saber si es algo para preocuparme. Muchas gracias
Únete a la comunidad