Flujo vaginal oscuro.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de enero de 2017
-
Hola mi caso es el siguiente: tomo pastillas anticonceptivas diane35 desde hace 4 años, como vivo en un País con una importante escacez de productos básicos he tenido la obligación de cambiar de marca comercial varias veces pero el compuesto siempre ha sido el mismo asi que las tomo de manera regular ( todo esto lo hago por recomendaciones de mi ginecologo) La ultimas Cajas las compre en otro país y desde que me las empece a tomar tengo un fluido vaginal oscuro muy seguido, sobre todo al tener relaciones sexuales. Sin embargo, nada de esto me habia llamado la atencion hasta hace unos dias porque se me fue el periodo hace mas de una semana y tuve 3 dias sin manchar absolutamente nada, mi novio llego de un viaje y tuve relaciones con el ( habia pasado un mes sin tener relaciones) y a partir de ese dia me volvio a venir ese flujo oscuro con mayor cantidad que las otras veces, casi pareciera que tengo la regla y no tiene ningun olor.

Ademas de todo esto tambien quiero acotar que he estado con gripe y estresada por cosas de la universidad, no se si tiene algo que ver pero quizas sea un dato importante para wue me den sus respuestas :)

Muchisimas gracias por su atención!