Dolor de hombro y suena mi espalda al hacer( dominadas o barras

turinnet
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de enero de 2017
- Modificado por turinnet el 14 ene 2017 a las 23:10
hola buenas tardes , hace 2 meses mientras entrenaba haciendo un ejercicio llamado front lever (pero lo hice con una mano ) me empezo a dolor el hombro , cuando lo movia lateralmente dolia mucho luego de 2 meses , luego de ese tiempo fui al traumatologo y me dijo que era posible tendinitis del supraespinoso y desgarro muscular y que tenia un pequeño esguince acromioclavicular , quisiera saber como duele el esguince cuando te cuelgas para hacer barras porque yo creo que es esguince , mas me duele cuando mantengo con una mano en la barra , bueno luego descanse 2 semanas y fui a hacerme una ecografia :( y no salio que era tendinitis ni desgarro del supraespinoso entonces podra ser esguince ? por ultima e importante aveces cuando me hecho y me levantaba en las mañanas sentia como que tenia que hacer sonar mover mi hombro para que se sienta comodo ( en su lugar ) sera que es esguince ? ayudenme porfavor :c y tambien cuando me hecho al piso de boca y also mis brazos mi hombro izquierdo tiembla y duele el punto que les digo