Tengo 2 meses con cistitis y necesito ayuda,

JMir Message postés 1 Date d'inscription sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017 - Modificado por JMir el 14 ene 2017 a las 22:13
Hola, les cuento mi problema, desde hace 2 meses sufro de una cistitits, que anteriormente creía que era una infección urinaria. Al cabo de hace 3 semanas fui adonde un urologo quien me mando a realizar un hemograma completo, urocultivo, análisis de orina, una sonografia normal y otra pelvica, en lo cual se me fue muchisimo dinero. Luego, procedi a llevarle los análisis al urologo el cual determino que tengo todo dentro de lo normal, y no encontro nada positivo por lo tanto no es una infeccion urinaria, ni una prostatitis, tampoco encontro indicacion de ninguna bacteria. Por lo que me siguio tratando como una cistitis normal ya que no habia necesidad de una antibioticoterapia, por lo tanto me indico un analgesico anticolinergico denominado flaxovato para ayudarme con la miccion y la retencion de orina. Pero al pasar las 3 semanas sigo igual, y es algo que realmente ya me esta molestando demasiado porque no logro concentrarme en mis estudios y a veces por no logro retener lo aprendido porque pienso mas en la necesidad de orinar que en otra cosa. Por favor necesito de su ayuda.
Únete a la comunidad