Que le pasa a mi estomago o ano?

Alex929 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 - 15 ene 2017 a las 17:56
Bueno primero que nada me aguanto del baño aveces ;( pero bueno antier que iba en la combi sentí como calor en mi raya o ano y me preocupe llegue a casa hice del baño y la sentí dura y me ardió y punzo el ano :( o raya :( se me paso ese día comí takis una alegría galletas torta jugo boing y maruchan y después de hacer del baño subí a mi cuarto y en rato empeze a sentir como calor en la raya o ano yo creí que era el calzón o algo me la cambie y e calof se paro creo.....
Y me dormí al siguiente día me desperté y todo bien pero en un rato mas empeze a sentir dolor en la parte superior del abdomen izquierdo y se iba y volvía se iba y volvía y así seguidamente yo pensé que era por aguantarme tanto y hice del baño otra vez y no sentí nada como el otro día pero y pensé que el dolor se iba a ir pero no :( y lo tuve todo el día y justo hoy hice otra vez del baño y no dolió pero me empezó a arder un poco el ano y el dolor no ha venido pero no confió que puedo tener?
Únete a la comunidad