Una sensacion rara en mi pecho lado izquierdo

Dayanjimenez Message postés 1 Date d'inscription domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 - Modificado por Dayanjimenez el 15 ene 2017 a las 22:40
Hola. Bueno lo que pasa es que ase un par de semanas e sentido una sensacion rara en lado izquierdo de mi pecho que no es de dolor específicamente es como hormiguero que se sentra en la tetilla tengo 18 años soy hombre y pues mi corazón siento que late un poco as rapido ya fue al medico me isieron un electro y estaba normal y me isieron una radio grafia
Y pues me dijeron que era como principio de un cuadro bronquial y me mandaron un electro de 24 horas para descartar pronto me lo aran
Y en veces siento un dolor leve vajo la tetilla
Unos me dicen que puede ser ansiedad pero la verdad no se y en veses siento que pasa un dolor suave en lado derecho fuy consumidor de marihuana y me toco dejarla por que fue cuando empeze a sentirme raro ....quisiera que me ayudaran a descartar un poco que es lo que siento .. A y ay veces siento un dolor leve en el brazo izquiero y pues la verdad me da mucho miedo a ser un infarto
Únete a la comunidad