Sintomas extraños

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de enero de 2017
-
Buenas tardes, me gustaria pedirles ayuda acerca de algo que me esta sucediendo hace algun tiempo, hace mucho tiempo empece a tener sintomas muy parecidos a los de un infarto yo visite el medico y despues de una serie de pruebas llegaron a lo conclusion de que todo estaba muy bien solo un poco elevada mi presión arterial pero nada que con una buena alimentacion y ejercicio pudiera mejorar, muchas veces siento un dolor en el lado izquierdo que siento que me empieza en el estomago y me termina hacia el lado del corazon, otro sintoma que me da es que siento como si mi estomago estuviera vacio y me mareo eso sucede despues de ciertas comidas, me empieza a dar desespero y siento que me fuera a infartar pero despues al rato se me quita todo, el cuerpo en ocasiones se me pone muy caliente como si tuviera friebe, el año pasado hacia el mes de febrero me hice examenes de sangre y todo me salio super bien, eso me pone muy aburrido porque no se en realidad que pueda tener; tengo 27 años, no hay problemas cardiacos en mi familia, bebo ocasionalmente, no fumo y otra cosa que me parece muy extraña es que cuando practico algun deporte lo puedo hacer con mucha normalidad, no me falta el aire y ninguno de los sintomas anteriores los tengo a la misma vez. Si me pudieran ayudar estaria muy agradecido