Asma, alergia, problema gástrico no se

Macris2017 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 24 ene 2017 a las 00:17
Buenas, mi caso es similar a muchos que he leído, hace 1/2 año me dió una fuerte gripe que no me cuide muy bien, hasta fiebre me dió,. Cuando fui al médico por urgencias ya estaba con mucha tos y secreción, en es Ocasion me formularon antibiótico y me realizaron nebulización es,. Me recupere pero al tiempo me contagie de una fuerte gripe u tuve que ir de nuevo a urgencias me formularon antibiótico, pero seguí con tos y mucha flema, la cual me es difícil sacar,. Una médica me formuló puff de salbutamol pero lo reclamaba y no me lo aplicaba porque no me asfixio soy hipertensa, hace 1 mes viaje a Estados Unidos en época de invierno,. Por precauciónLleve el Salbutamol en mi equipaje de mano y en la maleta, junto con un compresor par realizar inhalaciones con suero fisiológico sin medicamento , y cuál no sería mi sorpresa comencé a asfixiarme por el frío y mis noches no fueron las mejores en posición horizontal me lleno de flemas tuve que utilizar el salbutamol, llegue a mi cuidad hace 8 dias queda a 2600 m de altura y llevo 8 días y hasta ahora me estoy adaptando no se me ha quitado la tos la asfixia solo la tuve los dos primeros días utilice el salbutamol como 3 días pero me subió la tensión,. Por lo tanto deje todos los medicamentos me estoy cuidando mucho , aunque las noches son todavía no tan fáciles. Me dicen que puede ser gastrico también , alguien me puede dar un consejo?
Únete a la comunidad