Extraccion de puntos

nuria84bcn
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de enero de 2017
- Modificado por nuria84bcn el 25 ene 2017 a las 19:20
Saludos! El dia 18 me hicieron una extracción con cirugia del cordal derecho abajo,(ya que estaba tumbado), me dieron puntos de los que se extraen despues. Hoy una semana despues me los han quitado, pero me duele mucho la zona, el dolor se va hacia el oído y el resto de piezas cercanas... es normal esto? Antes no me ha dolido, he estado tomando Amoxicilina y Enantyum durante toda la semana cada 8 horas... Hace como una hora he tomado Enantyum y se ha calmado un poco... Me han recomendado cepillarme bien y hacer enjuagues suaves con Clorexidina por dos dias. No me noto agujero, ya que la extraccion la hicieron mas bien desde el lado, tocando al moflete, esa parte si se me ha hinchado un poco y he sentido alivio al sacar los puntos.. Solo noto endidura en esa parte, que supongo que será normal al haberme cosido el lateral... Es normal que duela tanto? Me han dicho que ya no tome Amoxicilina pero he leido que en algunas extracciones se puede infectar después de quitar los puntos.... El tema de los restos de comida me preocupa, pero al tener la cirugía en el lado no se si deberia preocuparme o no... Muchas gracias de antemano