Tengo desequilibrio al caminar y debilidad

Latino29 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2017 - 25 ene 2017 a las 23:36
Muy buenas a todos los miembros de esta comunidad, me alegra mucho que exista un foro como este. Los síntomas que presento están en el título, desequilibrio al caminar (algo ligero, pero existente), y debilidad, en el sentido de que, si bien puedo llevar a cabo casi todas mis actividades de manera normal, me siento un poco menos lúcido al momento de hacer las cosas, y tengo la idea de que si hiciera ejercicio, me desmayaría o algo por el estilo. En cuanto a mi visión, no veo borroso, pero siento que tengo la vista cansada, como si hubiese estado trabajando en la computadora muchas horas consecutivas. Esto lleva aproximadamente 14 días, acompañado de algunos hormigueos en las manos o pies de vez en cuando. Cuando me acuesto me llego a sentir mareado también. Después de almorzar me siento particularmente débil. A veces siento una presión en la parte superior de la cabeza y en la parte de atrás (no es dolor, solo siento una especie de presión o palpitación) Me hice exámenes de sangre y todos los valores están normales (incluyendo glicemia y triglicéridos), fui con un médico internista y me dijo que tenía todo normal, fui con un neurólogo y me dijo que todo bien, estos dos últimos me dijeron que lo que tengo podría ser por estrés, pero mi único motivo de estrés es la posibilidad de tener una enfermedad grave, cosa que no tenía antes de empezar a presentar los síntomas, el neurólogo en particular me dijo que la presión en la cabeza suele ocurrir por tensión muscular. Hoy me hice un examen de heces y de orina y todo normal ¿Qué debería hacer?

Gracias de antemano.
Únete a la comunidad