Dolor al costado derecho del abdomen

Rosan18 Message postés 4 Date d'inscription jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - Modificado por Rosan18 el 27 ene 2017 a las 06:12
Hola, estoy un tanto preocupada, ya que desde hace 3 o 4 meses empecé con un dolor en los lumbares, simpre he sido de las personas que con una pastillita solucionan todo pero en este caso no me la paso días y después se me quita despertando (solo por las mañanas) con un dolor sordo y pesadez en los lumbares que se me expande hasta un costado del abdomen del lado derecho, me realice estudios de sangre y por lo que se ha arrojado salí bien de todo. Sufro colitis desde hace 1año, me la he controlado pero también últimamente siento mala mi digestión, he ido al médico y me dieron una dieta la estoy haciendo, me tome pastillas para los bichos que se arrojan en los intestinos y de colitis, se me calma, no sé si el dolor de espalda baja se deba a la colitis o pueda ser a otra causa , cabe mencionar que cuando doy una evacuación hago del 2 siento mucho alivio, el malestar se me quita conforme hago mis actividades del día , pero el de a un costado sigue allí me acuesto y m levanto y me da el malestar , por allí lo que me preocupa es que cuando orino me da un como tirón en esa zona del costado derecho. Que podrá ser? en los exámenes de orina no salgo con nada ni infección tengo. Será el dolor por la colitis, algo de los riñones o será una simple cuestión lumbar que se tiene que tratar con un terapeuta. Realizó ejercicio a menudo y estoy comiendo bien, no tengo fiebres ni vomitos. Pero ese malestar no se me quita con nada ya llevo mucho así. Alguna orientación. Pues ya fui al médico y me dijo que podría ser una inflamación o cansancio y solo m dio ibuprofeno. Y con la colitis ese tipo de medicamento pues no me cae bien. Gracias! por leerme y ojalá me den una orientación
Únete a la comunidad