Sara19988
Message postés5Date d'inscriptionlunes, 9 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de enero de 2017
-
Modificado por Sara19988 el 26 ene 2017 a las 19:37
A ver es un poco largo de explicar, creo xD....Tengo 17 años y este año suspendí mates y por ello me apunte a una academia, pero mandan demasiadas tareas por lo cual duermo fatal desde septiembre, me acuesto a las 6 de la mañana y me levanto a las 9 para ir a clases, luego me echo a las 3 hasta las 6, en total dormiré unas 6 horas pero no seguidas, y esta semana estoy usando mucho el ordenador, siempre le uso mucho pero ahora más, y hace unos 4 días me salio un orzuelo en el parpado inferior del ojo, en el lagrimal, pero ahora se me ha puesto el ojo rojo por donde estaba el orzuelo, no se si tendrá algo que ver pero el otro ojo también se me ha puesto rojo, no entero, son como venitas, el del orzuelo si me molesta un poco. No se si sera vista cansada por que también los noto cansados, y con este ritmo del sueño...
¿Que puede ser?
Perdonen las faltas de ortografía, pero lo escribí rápido xD.
PD: Soy diabética, pero me miré el fondo de ojo hace 1 o 2 meses y estaba perfecto, solo me mando gafas de lejos pero me dijo que si no me las quería poner no era necesario.