Martinlck1
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 27 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de enero de 2017
-
27 ene 2017 a las 12:00
Hola, mi nombre es martin y estoy viviendo fuera de mi pais hace 2 años. Normalmente jamas accederia a un sitio como este a menos que este totalmente desorientado de que tipos de pruebas o que enfermedades pueden explicar mis sintomas.
Todo comenzo el lunes con un dolor super intenso que comenzo desde una muela y se irradio fuertemente a la cabeza, jamas tuve un dolor igual. Fui a emergencias donde me dieron celecoxib y eso calmo mi dolor, mi primer instinto fue ir al dentista porque el dolor comenzo por ahi. Ya una vez en el dentista y con radiografias me dijeron que la muela esta en un muy mal estado y que habia que hacer un root canal o tratamiento de conducto. A todo esto hacia semana y media que estaba tomando antibioticos (clyndamicin) por una celullitis que responde bien al antibiotico.
Bueno fui nuevamente al dentista el jueves y me hicieron el tratamiento de conducto efectivamente. El dentista me dijo que iba a tener mucho dolor el mismo dia, por lo que me aconsejo que tome el celecoxib pero que a partir del dia siguiente seria opcional. Ya al dia siguiente el dolor es incluso peor que antes, con la diferencia que la cabeza no duele mas, pero el oido y el diente estan en un grado de dolor que es totalmente inmanejable, tomando el calmante el dolor pasa a ser manejable por unas 10 12 hs. Fui de nuevo al dentista y me dijo que una raiz estaba muy cerca de mis sinus, y que vaya a ver a un doctor especialIzado en oido garganta nariz, a todo esto jamas se encontro un signo de infeccion y durante todo el tratamiento de conducto jamas senti dolor dado que no hay uba infeccion. Ahora ya cuando fui al doctor me miro el oido y me hizo radiografia de los sinus y una endoscopia de la nariz, todo para no encontrar nada. Cuestion es que me terminaron enviando a casa y que tome calmantes por unos dias, claramente no tienen idea de que es lo que me pasa, pero el dolor empeora dia a dia, el cuello me duele y la mandibula tambien cuando no tomo el calmante el dolor es tan pero tan fuerte que ya no puedo ni distinguir entre que duele y que no.
Tambien note estos ultimas semanas quw mi presion arterial tenia lecturas raras, a veces alta aunque no se que tipo de relacion pueda tener con esto.
Ahora mi pregunta es, que enfermedad puede causarme este dolor descomunal? Solamente tengo que esperar? Algun estudio que me puedan recomendar para forzar al doctor a que lo haga en vez de mandarme a casa con calmantes? Creanme el dolor esta fuera de los niveles manejables, quero dejar de vivir cuando esta activo ya que es intolerable.
Si no puedo encontrar un camino que me ayude a diagnosticar lo que me esta pasando voy a tener que volver a mi pais, aunque eso significaria perder mi empleo actual.
Por favor cualquier tipo de ayuda o guia se agradece. Saludos