Si me sirvio!!! COCA COLA PARA BAJAR LA REGLA [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de enero de 2017
-
Message postés
5526
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de octubre de 2020
-
Hola,
Una anegctotas para no alargar la historia tenIA 50 dias de retrazo esta super preocupada
Toma un vaso de COCA COLA CON ALL CARCELLCR (TAMBIEN PUEDE ASPIRINA)
ME SIRVIO MUCHO ESO LO TOME EN ESO DE LAS 5PM Y LA REGLA ME BAJO A LAS 12AM
ES MUYY UTIL
Consulta también:

52 respuestas

Message postés
5526
Estatus
Miembro
Última intervención
1.096
Chicas, eso es mentira, no funciona.
Si la regla tiene que bajar acabará bajando tarde o temprano por si sola.
Y si no baja es que hay algo que lo impide (desajustes hormonales, stress, embarazo...) y por mucha coca cola o lo que sea que tomeis no va a bajar.
336
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Estoy preocupada no se que hacer y necesito que me baje el período ????????????????
Message postés
5526
Estatus
Miembro
Última intervención
1.096 > Desconocida...
Pues es que no puedes hacer nada, solo esperar a tener 10 días de retraso menstrual para hacer el test de embarazo y/o ir al ginecólogo.
yo tengo 1 mes y estoy pasando por una situación muy difícil deseo saber si eso es realmente efectivo por favor ayúdenme... digname si asiendo eso es efectivo.. Carolina
Alguien me puede ayudar? Yo tome coca cola con alka selzer y me bajo el periodo pero igual estoy preocupada xk tng miedo estar embaraza.. sera qe tenga posobilidades no se si eso es efectivo
Como la tomaste y cuantas alkalserse disolviste

Como lo hiciste¿?
Como lo preparaste?
Ola igual qiero saber , cuantas aspirinas tomo con la Coca-Cola , y alos cuantos días m vajara.
Pero solo funciona si se retrasa lo que pasa es que iremos de vacaciones y me baja el día que nos vamos y ya tomé te de canela y no y tengo dolores antes de tomarme el te y hace rato me tome aspirnas con coca nose si funcione.
Tengo 5 días de retraso porfavor ayúdenme como se toma la coca cola con la aspirina, se calienta o se toma normal con las aspirina como hagooooo?
Solo compra un refresco de coca cola y luego le hechaa la alkaa zealkay esperas que se disuerva y te lo tomas
Puede ser PEPSI? y cuantas aspirina?
Km puedo preparar la aspirina con la coca cola
Q puedo tomar para q me baje la regla
Hola quería contarle mi experiencia, tenia 17dias de retrazo al dia 15 me preocupé. Lo hice pero las ansias me jugaron y no esperé mas, fui hacerme una ecografía. La señorita me dijo que no estaba que mi ovulo nedia 8mm. Y que para que me baje la regla tenia que medir 13mm. Y almenos para que haya sospecha de embaraZo, tiene que medir mas de aquella medida. Solo es un retraso por hormonas y me asusté ya que soy muy regular cada 28días, como reloj. Y a los dos días de consumir la aspirina y Coca-Cola me bajo. Pero con mucho dolor extremado dolor.
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de octubre de 2018

Naly antes de hacerte la ecografía ya te habías hecho una prueba de embarazo?, yo llevo dos de sangre negativas y una de orina positiva y llevo 48 días desde mi último ciclo y nada que me baja
Como preparaste la cocacola con las aspirinas
Una pregunta amiga quien me puede decir como tomar la coca cola con aspirina
Se disuelve o se toma normal?
Aunq aiga usado condón,,,,pero se me atrasado
Chicas y como es el procedimiento?
Si es muy buena me funciono a mi tambien ✨
Cuantas aspirinas para un baso???
Que la coco cola se disuelve con la aspirina o se toma uno solo
Yo tambn tengo 15 día de retrasó que ago
Que clase de aspirina anticonceptivos esas responda porfa nesecito ayuda
pero cuando te tocaba que te bajará? Porque mi pregunta es? ¿cuantos dias antes deque me baje debo tomar eso?