Si me sirvio!!! COCA COLA PARA BAJAR LA REGLA [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de enero de 2017
-
 Patricia -
Hola,
Una anegctotas para no alargar la historia tenIA 50 dias de retrazo esta super preocupada
Toma un vaso de COCA COLA CON ALL CARCELLCR (TAMBIEN PUEDE ASPIRINA)
ME SIRVIO MUCHO ESO LO TOME EN ESO DE LAS 5PM Y LA REGLA ME BAJO A LAS 12AM
ES MUYY UTIL

48 respuestas

A mii si me funcionooo! Tenía 12 días de retraso solo tome dos aspirinas con aguaa y después de 6 horas me realice un té de orégano y ese mismo día me bajo :)
Alguien me puede ayudar? Yo tome coca cola con alka selzer y me bajo el periodo pero igual estoy preocupada xk tng miedo estar embaraza.. sera qe tenga posobilidades no se si eso es efectivo
Como la tomaste y cuantas alkalserse disolviste

Como lo hiciste¿?
Como lo preparaste?
Puede ser PEPSI? y cuantas aspirina?
Km puedo preparar la aspirina con la coca cola
Q puedo tomar para q me baje la regla
Hola quería contarle mi experiencia, tenia 17dias de retrazo al dia 15 me preocupé. Lo hice pero las ansias me jugaron y no esperé mas, fui hacerme una ecografía. La señorita me dijo que no estaba que mi ovulo nedia 8mm. Y que para que me baje la regla tenia que medir 13mm. Y almenos para que haya sospecha de embaraZo, tiene que medir mas de aquella medida. Solo es un retraso por hormonas y me asusté ya que soy muy regular cada 28días, como reloj. Y a los dos días de consumir la aspirina y Coca-Cola me bajo. Pero con mucho dolor extremado dolor.
MariaHernndez
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de octubre de 2018

Naly antes de hacerte la ecografía ya te habías hecho una prueba de embarazo?, yo llevo dos de sangre negativas y una de orina positiva y llevo 48 días desde mi último ciclo y nada que me baja
Ola chicad la pastilla de Aspirina es tomada o disuelta en la coca con alkaser ..xfa yuedeme chicas
Una pregunta amiga quien me puede decir como tomar la coca cola con aspirina
Se disuelve o se toma normal?
A mi mejor amiga le funciona y ella me lo recomendó, yo hoy estoy intentando debido a que "hoy" me viene pero tuve relaciones una semana antes y me da miedo aunque no hubo eyaculación y no fue ni 1 minuto (es muy común el embarazo psicológico) con este remedio bueno no explotas xD pero sí se intensifica un poquito el dolor, aparte que he tenido dolorcito antes y falsas alarmas de que me viene. Espero a mí me funcione :c
Aunq aiga usado condón,,,,pero se me atrasado
Chicas y como es el procedimiento?
Si es muy buena me funciono a mi tambien ✨
Cuantas aspirinas para un baso???
Que la coco cola se disuelve con la aspirina o se toma uno solo
Yo tambn tengo 15 día de retrasó que ago
yo tengo 1 mes y estoy pasando por una situación muy difícil deseo saber si eso es realmente efectivo por favor ayúdenme... digname si asiendo eso es efectivo.. Carolina
Que clase de aspirina anticonceptivos esas responda porfa nesecito ayuda
pero cuando te tocaba que te bajará? Porque mi pregunta es? ¿cuantos dias antes deque me baje debo tomar eso?
Ola igual qiero saber , cuantas aspirinas tomo con la Coca-Cola , y alos cuantos días m vajara.
1 2 3