Hola,
Una anegctotas para no alargar la historia tenIA 50 dias de retrazo esta super preocupada
Toma un vaso de COCA COLA CON ALL CARCELLCR (TAMBIEN PUEDE ASPIRINA)
ME SIRVIO MUCHO ESO LO TOME EN ESO DE LAS 5PM Y LA REGLA ME BAJO A LAS 12AM
ES MUYY UTIL
Consulta también:
Aspirina con coca cola para bajar la regla
Como preparar la coca cola con aspirina para bajar el periodo - Mejores respuestas
Coca cola con aspirina sirve para que baje la regla - Mejores respuestas
No creas esas tonterías. No hay pócima o método casero que funcione.
Si crees que estás embarazada, hazte un test de embarazo. Si lo estás y no lo deseas acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
Hola yo lo hice hoy ya q me tenia q bajar el periodo hoy porq mañana inicio de nuevo con mis pastillas anticonceptivas espero me funcione xq nunca me había pasado esto y estoy muy asustada ya q tengo 35 años
Hola doc.tengo 18 años y tengo el DIU pero tengo 4 dias d retraso osea si me bajo ayer pero solo fueron gotas ase 1año y 8 meses k tengo el DIU cre k me puedatomar la coca con aspirina y no m afecte?
Hola, qiiero ver si alguien me ayuda? Yo tuve relaciones una noche y como alos 3 diaz tome coca cola con alka selzer para prevenir un embarazo, eso hizo qie me bajara el periodo pero no estoy segura me e sentido rara estos ultimos diaz yo qeria saber si ay posibilidades de que estuviera embaraza o si al bajarme el periodo era por que no ay ningun problema de embarazo??
tengo aproximadamente 11 dias de retraso, so muy puntual tube relaciones sin proteccon y no me ha bajado, ya tome aspirinas con coca y aspirinas disueltas en limon, aun no tengo resultado alguno. alguien de ustedes me puede decir algun otro metodo efectivo para que llegue mi periodo
Como se hace lo d la coca cola con lcalzercer se calienta o asi mismo fria? Tengo 7 dias d retraso pero estoy sangrando cm si fuese la regla estoy preocupada
Holaaa como se hace lo d la coca cola con alcalzerxer tengo 7 dias d retraso se calienta o asi mismo fria ? Estoy sangrando cm si fuese la regla tengo miedo estar embarazada