Hola,
Una anegctotas para no alargar la historia tenIA 50 dias de retrazo esta super preocupada
Toma un vaso de COCA COLA CON ALL CARCELLCR (TAMBIEN PUEDE ASPIRINA)
ME SIRVIO MUCHO ESO LO TOME EN ESO DE LAS 5PM Y LA REGLA ME BAJO A LAS 12AM
ES MUYY UTIL
Consulta también:
Aspirina con coca cola para bajar la regla
Como preparar la coca cola con aspirina para bajar el periodo - Mejores respuestas
Coca cola con aspirina sirve para que baje la regla - Mejores respuestas
Eso seria algo casual. No generalices ni inventes con temas tan serios por favor.
No se debe jugar con la salud de la gente así tan a la ligera.
No eres médico ni has hecho un estudio que demuestre nada, solo expones una anécdota , no lo vendas como un hecho probado. Puedes perjudicar a alguien en una situación vulnerable, si en vez de ir al médico como corresponde sigue tus consejos infundados.
Un poco de sentido común por favor
A mii si me funcionooo! Tenía 12 días de retraso solo tome dos aspirinas con aguaa y después de 6 horas me realice un té de orégano y ese mismo día me bajo :)
A mi mejor amiga le funciona y ella me lo recomendó, yo hoy estoy intentando debido a que "hoy" me viene pero tuve relaciones una semana antes y me da miedo aunque no hubo eyaculación y no fue ni 1 minuto (es muy común el embarazo psicológico) con este remedio bueno no explotas xD pero sí se intensifica un poquito el dolor, aparte que he tenido dolorcito antes y falsas alarmas de que me viene. Espero a mí me funcione :c