Parpadeo en cara y hormigueo en la ingesta de alcohol

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de enero de 2017
-
Hola!, muy buenos días!
Quiero preguntar sobre mi caso y espero me ayuden por favor!
Hace ya de algún tiempo para acá que me pasa esto y es lo siguiente:
Me pongo a ingerir alcohol y todo bien asta ahí, pero al otro día " resaca " no siento malestares de vomito ni nada de eso que le dicen la famosa " cruda " si no que en ves de eso a mi lo que me pasa es que me parpadea el ojo, en ocasiones los 2 y los labios, también siento que me hormiguean las manos y se me entume la cara, y esto pasa todo el día! un día me paso y me tome otra cerveza y los síntomas se me quitaron, pero al día siguiente me paso lo mismo los mismos síntomas. me puse a ver que producía estos síntomas y deje de comer cosas he ingerí otras tantas y llegue a la conclusión que me pasa cuando como irritante y alcohol, por ejemplo cuando como unas papas con mucha salsa valentina se me duermen los dedos y me parpadea un poco el ojo y al otro día amanezco con los dedos un poco entumido y leve sensación de parpadeo, cuando ingiero alcohol ahí es mas grande la sensación, pero solo es al otro día de que consumí el alcohol, cabe señalar que si como comida normal, por ejemplo : " un guisado picoso " no presento molestias, solo es con el alcohol y la comida chatarra con picante. alguien tenga los mismos síntomas?
cabe señalar que tengo un sobre peso de 10 kilos masomenos, mido 1.75 y peso 89 kilos
una recomendación por favor!
Saludos!