Tos después de dejarlo?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de febrero de 2017
-
Hola!
Tengo una pregunta importante. Llevo fumando desde hace unos 13 años y los últimos 3 me empecé a plantear en dejarlo a conciencia.
Empecé probando si era capaz y no tenía mayor problema. Pero volvía a recaer, aunque nunca he llegado a fumar mucho. Sobre todo porque hace mucho que fumaba tabaco de liar y eso disminuía mi consumo diario.
La primera vez que lo deje (ojo,de raíz) fue un mes. Y las primeras semanas recuerdo que tenía tos, de esa "curativa" que dicen, que se supone que te mejoras. Volví a caer y hasta hace poco.
Esta vez me lo tomo en serio y no siento un gran mono excepto junto con los hábitos pero me aguanto. Llevo un mes sin fumar. Me siento bien y me noto cada día mejor. Menos los dientes que se quedaran amarillos!
Sin embargo, en esta ocasión, no he tenido ninguna tos de ningún tipo, y dicen que las 2-3 primeras semanas es lo normal porque los cilios intentan revivir. Que es bueno. Que me preocupe si no tengo ninguna tos.
Entonces ? Me puede ayudar alguien ,antes de que vaya al medico, a que se puede deber la ausencia de tos y qué podría hacer ?? Ya me mosquea.
Muchas gracias !!
Saludos