MENOPAUSIA PRECOZ - 13 AÑOS

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de febrero de 2017
-
Buenas noches, le escribo ya que al momento mi hermana esta internada en el hospital con una anemia crónica, lleva dos transfusiones de sangre, ella tiene 13 años y su periodo fue hace uno llego como dias por ser el primero se le dejo pasar ya que es irregular por lo general, pero al pasar el tiempo comenzó la menstruación sin parar menstruaba todos los dias le pusieron dos veces inyecciones para parar el periodo pero volvió en maximo 8 dias siguio asi, practicamente menstruo los 365 dias del año y ahora esta mal lleva dos dias en el hospital pero nadie dice nada, estaba con una doctora particular y mando una serie de estudios en los niveles hormonales le salia que tenia el nivel hormonal de una mujer post- menopáusica eso en la clínica privada, en el hospital no nos dice nada aun. Yo por iniciativa me puse a investigar y lei que es uno de los graves efectos secundarios de la vacuna contra el papiloma virus, ya que les causa menopausia precoz. Estamos muy preocupados pareciera que los médicos ni siquiera saben que hacer. Cabe recalcar que yo con 23 años y desde los 17 tengo fibroadenomas en el los senos y me sale que la masa interna no es acorde a mi edad. Yo mañana temprano llevare mis investigaciones al hospital. Ayúdeme por favor, es problema hereditario?, causado por la vacuna? mi hermana quedara estéril? cual es el tratamiento que se debería a llevar? LE QUEDARÍA INMENSAMENTE AGRADECIDA.