Zimaquin 50 gramos

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 6 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de febrero de 2017
-
hola buenas noches
QUisiera que alguien me brinde suayuda o que me saque de una duda.. en el mes de Enero empece el tratamiento con la pastilla Zimaquin de 50 gr. me periodo fue el 11 d enero hasta el 15.. mi doctor me receto tomar la pastilla desde el 16 hsta el 20 d enero..una pastilla por dia a la misma hora.. y tuve relaciones regularmente en el transcurso de esos dias.. y despues del dia 20 tuve relaciones una semana despues seguido. tenia entendido que los sintomas de estas pastillas son parecidos al del embarazo o premenstruales pero MI DUDA ES los sintomas son en el transcurso que tomas las pastillas o semanas despues..? porque recien esta semana he estado con nauseas dolor d pechos los pezones sencibles tengo colicos que van y vienen.. me ha salido barrito en la cara..se supone q me tendria q venir la regla em estos dias pero adicional a eso yo tengo ovarios poliquisticos.. entonces quisiera saber sobre los sintomas quien los sintio enseguida o si es despues de dos semanas q vienen o puede ser un posible embarazo?