27Girl
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 10 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de febrero de 2017
-
10 feb 2017 a las 16:28
Buenas tardes! les quiero comentar mi caso, a ver si pueden ayudarme. Tengo 27 años y desde hace 6 meses estoy sufriendo sintomas que los médicos no saben de donde vienen. Empezó de repente una noche, con muchas ganas de hacer pis constantemente, pero sin dolor. Al día siguiente igual y ya fui al médico, los síntomas coincidian con una infección así que mandaron antibióticos. Al tercer día de llevar tomando los antibióticos, tuve que ir al hospital de madrugada porque los síntomas empeoraron. Orinar constantemente y mucha cantidad, sin dolor. Me cambiaron el antibiótico. Hubo una leve mejoría, pero al cabo de una semana igual. Me mandaron otro antibiótico y nada. A, partir de ahí me empezó a doler el lado izquierdo de la espalda, hacia el costado en la mitad de la espalda. Los síntomas fueron mejorando aunque de vez en cuando volvían, pero en menor grado. Hasta Noviembre que de repente otra vez fatal, sin dormir en toda la noche. Y, desde Noviembre estoy así. El síntoma principal es: ganas de orinar constantemente, mucha cantidad de orina, sin dolor. Aunque alguna vez me acaba escociendo pero yo creo que es de ir tantas veces. Y, luego el dolor de la espalda y un dolor en la parte inferior derecha del abdomen, en la cual con las crisis me duele y me siento revuelta. Pero es una zona que siempre, siempre que me palpa el abdomen el médico, siempre me duele.
He de decir que tengo el riñon derech pélvico, malrotado y con disminución de tamaño, pero funcionante. Me han hecho análisis de orinar, urocultivos, cítologia de la orina y una ecografía y todo sale bien. Alguna vez al hacerme un combur a salido positivo en infección pero luego en los analisis nada.
Ahora tengo que esperar a hacerme dentro de un mes una fllujometria y revisión con el Urólogo. Pero estoy desesperada. Ya no se que hacer y creo que los médicos tampoco.