Anisocoria

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de febrero de 2017
-
Buenas, les comento: desde hace un mes y medio note dolores de cabeza y como por detrás del ojo en la parte derecha.
Un día mirándome en el espejo observe que la pupila del ojo derecho la tenía más dilatada que la del izquierdo. Además de presentar como sensibilidad a La Luz, aunque eso tampoco es nada nuevo.
Me asuste un poco porque me dijeron que eso podía ser causado entre otras cosas por problemas neurológicos o incluso un tumor.
Conforme ha ido pasando los días, he ido observando que hay momentos en el que tengo las dos pupilas de igual tamaño más o menos y otros en el que la derecha la tengo más dilatada.
Fui al oftarmologo y me examino, y no me vio nada raro. Fui al neurólogo también para los dolores de cabeza y me van a hacer una resonancia magnetica en unos días, aunque si es cierto que los dolores de cabeza y oculares me han disminuido bastante. También decir que responden bien a La Luz, solo se nota diferencia cuando se dilatan. Tampoco es una gran diferencia, si no se observa de cerca no se nota y se sabe que la tiene, apenas se nota.
Tirando un poco de fotos antiguas de hace unos meses aparentemente en algunas también observó la diferencia de pupilas, aunque no estoy seguro del todo.
La verdad que estoy algo preocupado sobre todo por el desconocimiento de que puede ser.
Ustedes creen que puede ser algo "benigno" o alguna otra complicación??
Gracias de antemano.
Consulta también: