14 días de retraso flujo marrón

Josefv Message postés 1 Date d'inscription sábado, 11 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 11 feb 2017 a las 04:55
Hola,
Tengo 14 días de retraso. Les cuento, el día 29 de diciembre de 2016 tuve mi último periodo duro hasta el 2 de enero de 2017. El 7 de enero tuve relaciones sexuales sin protección luego de eso me fui de viaje y todo bien pero el 19 del mismo mes me bajo un flujo marrón me duró aproximadamente hasta el 21 e iba en el avión el mismo día tuve relaciones sin protección pero creo que aún no acababa ese flujo luego de eso se cortó, desde ahí todo bien ya que no era aún 29 pero suelo ser muy irregular algunos meses me llegas los 4 o 5 por lo que no le tomé importancia pero hoy ya estamos a 12 de Febrero y no me ha llegado la menstruación el 11 (ósea ayer) en la madrugada tuve relaciones sexuales pero al principio sin protección luego ocupamos condón pero me dolía, sentía un ardor dentro de la vagina y también unas ganar mínimas de orinar, actualmente tengo un flujo más o menos blanco pero no elástico si no que como seco. Actualmente me duelen los pechos y hoy en la tarde tuve una sensación de que me iba a venir el periodo, me dolía un poco la parte baja del estómago y me sentía húmeda, además de un calor como si ya estuviera con el periodo. No me eh realizado test porque no confío en los de farmacia pero este 14 de febrero tengo una hora con el ginecólogo y espero que me respuesta o hacerme un test de sangre, pero deseo opiniones de ustedes también si es que le ha pasado algo así. La cosa es que nunca he ido a un ginecólogo y estoy nerviosa por las respuestas ya que en mis planes aún no existe un bebé.
Gracias! Espero sus respuestas y experiencias