Preocupación salud mental

daniulus
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de febrero de 2017
- 12 feb 2017 a las 02:26
Hola, soy un chico de 15 años. Desde hace varios meses, noto que estoy perdiendo muchos aspectos generales de mí mismo. Me cuesta más que nunca realizar las tareas quotidianas de la casa, o de la rutina de colegio, básicamente las responsabilidades y también, a veces,no recuerdo las cosas que he hecho hace un momento. Cada vez controlo menos mis emociones y me siento muy diferente a los demás. Salgo muy poco de casa y cada vez me cuesta más relacionarme con los demás. Algunas veces, me entran pinchazos en la cabeza, sobretodo en la sien y en la nuca. También estoy perdiendo capacidad de atención y razonamiento. Yo he sido siempre un chico responsable, pero ahora todo me cuesta mucho más, no bebo, no fumo,nada. A veces, tengo alucinaciones, veo puntos y cosas extrañas, se me ocurren ideas espeluznantes,etc.. En el fútbol, he bajado mucho el rendimiento y también, me cuesta mucho más memorizar contenidos para los exámenes. Últimamente, solo me gusta escuchar canciones tristes y también me altero más por cualquier cosa y mi comportamiento y formas de expresarme ya no son las mismas, es como si no fuera de este mundo. Creo que esto no forma parte de la adolescencia, y tengo miedo a tener a algún tumor o algo parecido. Me quedaría tranquilo si fuese a algún neurólogo y me hiciesen pruebas.