Embarazada?

AngelikParraga Message postés 3 Date d'inscription lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 - 13 feb 2017 a las 03:27
Hola.. Tengo 18 años y el 1 de enero tuve relaciones por primera vez, al terminar el acto sexual tome la pastilla del día después.. Al día siguiente tuve náuseas, dolor de cabeza, no quería comer y cosas así.. Supuse que era por la pastilla pero estos síntomas me duraron dos días.. El 7 de enero me bajo la regla y me dio un colico insoportable el primer día.. Me duró 7 días pero los dos últimos días me bajo poco y de color café, no le tome mucho asunto.. Luego seguia con los síntomas pero esta vez con mas asco cuando me tocaba comer o con tan solo ver la comida, dolores de cabeza diarios mareos, dolor en la parte baja del abdomen, cambios de humor, en fin.. El 12 de enero me hice una prueba casera pero creo q fue demasiado pronto y además me la hice en la noche y de muy mal genio. Y salio negativa.
Pasaron los días y seguí con esos sintomas.. El 22 de enero tuve otra vez relaciones sin protección, pero con forme iban pasando los días ciertos síntomas iban disminuyendo, pero esta vez se me desato el hambre, me han crecido los senos, tengo la parte baja del abdomen dura y los síntomas que mencioné anteriormente..
Al momento de tener relaciones soy de esas que expulsan y Cabe mencionar que soy irregular..
Me acabo de hacer un examen de sangre cualitativo y me salio negativo, aunque no me explico los sintomas , ahhh además tengo acidez en el estomago, y me da muchas ganas de orinar..
Me tenia que bajar el 6 de febrero y no lo hizo me bajo el 11 de febrero pero ni siquiera sentí cólicos ni nada por el estilo, pero es de color coló café rojizo y no muy abundante..
Quisiera saber que puede ser, aunque tengo ciertos síntomas de embarazo, pero las pruebas me han salido negativas y todavía su me ha bajado?
Gracias..