Disfunción sexual femenina???

20Maria
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de febrero de 2017
- 13 feb 2017 a las 05:02
Hola, buenas noches mi problema es el siguiente llevo ya varios meses en la misma situación no estoy segura pero después de mi embarazo mis relaciones sexuales no son placenteras en primer lugar cada que tengo relaciones es incomodo porque tengo la sensación de querer orinar como cistitis y ardor y dolor y realmente es muy incomodo porque antes no sentía para nada eso llega un punto que cuando mi pareja me penetra me duele porque siento como si chocara con unq pared que hace que sea doloroso e incomodo y a su vez siento la sensación antes comentada
Segundo no siento nada no se si es a causa de esta incomodidad pero no disfruto no siento placer nada mas bien es una molestia que ya sinceramente me esta molestando bastante y bueno por ultimo tengo resequedad vaginal mi organismo no logra lubricarse.
No creo que que se deba a una infección urinaria porque ya he pasado por eso y no hay resultados necesito su ayuda realmente me siento desesperada porque esto esta afectando mi relación de pareja

Gracias espero una respuesta