Duda pastilla Femelle One

yaz123 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 - 13 feb 2017 a las 18:00
Hola Buenos dias, soy una chica de 17 años escribo esto con mi novio pues estamos en una situación muy confusa. Hemos tratado de ser responsables en nuestra sexualidad y por eso entre los dos llevamos el registro de mis periodos ademas de que siempre habiamos usado condon solo o junto con laminillas VCF de espermicida hasta esta ultima vez que la verdad quizas nos confiamos, les contamos el caso.
Mis ciclos menstruales son de entre 31 y 33 dias cada mes, es decir, que en lo que cabe soy regular ,pues, en cada mes me llega el periodo, en el pasado año solo una vez se me retraso hasta 41 dias en abril. En enero, es decir, el ultimo ciclo me bajo el 6 de enero. Tuve relaciones sin proteccion varias veces el dia 4 de febrero, casi un mes despues de que me bajara y a 4 dias de lo que esperaba mi regla este mes. Segun mi calendario no eran dias fertiles, pues, faltaban 4 dias para que llegara mi regla de febrero, pero aun asi decidi tomar la pastilla de emergencia femelle one para evitar cualquier riesgo, tome la pastilla mas o menos dos horas despues de tener relaciones, aunque luego leimos en internet que quizas no debi tomarla por sus efectos y que no eran dias de mucho riesgo, lo que pasa es que ahora estamos a 13 de febrero y aun no me baja, son 5 dias de retraso, no sabemos si sea por un embarazo o por los efectos de la pastilla aunque se supone que esa pastilla hecha de Ulipristal no suele retrasar la regla. La verdad estamos muy confundidos y algo asustados, porque, se supone que aunque lo hicimos sin condon en dias que se supone no son fertiles y tomar la pastilla aun no me llega, cabe mencionar que despues de tomar la pastilla no tuve ningun efecto de los que aveces mencionan, solamente ayer note algo de flujo blanco ni mucho ni poco pero solo eso y siento los senos un poco sensibles. Ojala alguien que sepa más de esto pueda darnos una orientación sobre que podria estar pasando. Muchas gracias. Esperamos sus comentarios.
Únete a la comunidad