Duda pastilla Femelle One

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de febrero de 2017
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola Buenos dias, soy una chica de 17 años escribo esto con mi novio pues estamos en una situación muy confusa. Hemos tratado de ser responsables en nuestra sexualidad y por eso entre los dos llevamos el registro de mis periodos ademas de que siempre habiamos usado condon solo o junto con laminillas VCF de espermicida hasta esta ultima vez que la verdad quizas nos confiamos, les contamos el caso.
Mis ciclos menstruales son de entre 31 y 33 dias cada mes, es decir, que en lo que cabe soy regular ,pues, en cada mes me llega el periodo, en el pasado año solo una vez se me retraso hasta 41 dias en abril. En enero, es decir, el ultimo ciclo me bajo el 6 de enero. Tuve relaciones sin proteccion varias veces el dia 4 de febrero, casi un mes despues de que me bajara y a 4 dias de lo que esperaba mi regla este mes. Segun mi calendario no eran dias fertiles, pues, faltaban 4 dias para que llegara mi regla de febrero, pero aun asi decidi tomar la pastilla de emergencia femelle one para evitar cualquier riesgo, tome la pastilla mas o menos dos horas despues de tener relaciones, aunque luego leimos en internet que quizas no debi tomarla por sus efectos y que no eran dias de mucho riesgo, lo que pasa es que ahora estamos a 13 de febrero y aun no me baja, son 5 dias de retraso, no sabemos si sea por un embarazo o por los efectos de la pastilla aunque se supone que esa pastilla hecha de Ulipristal no suele retrasar la regla. La verdad estamos muy confundidos y algo asustados, porque, se supone que aunque lo hicimos sin condon en dias que se supone no son fertiles y tomar la pastilla aun no me llega, cabe mencionar que despues de tomar la pastilla no tuve ningun efecto de los que aveces mencionan, solamente ayer note algo de flujo blanco ni mucho ni poco pero solo eso y siento los senos un poco sensibles. Ojala alguien que sepa más de esto pueda darnos una orientación sobre que podria estar pasando. Muchas gracias. Esperamos sus comentarios.
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
115
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de agosto de 2018
56
Hola,
tengo tu misma edad y pues se lo preocupante que es pasar por esto ya que yo tambien tome en enero la pastilla pero fue Levonorgestel, al parecer resulto bien porque tuve mi menstruacion, pero vayamos a tu caso y buscando informacion encontre esto ------>La mayoría de las mujeres (74,6%) que participaron en los estudios de la fase III tuvieron su siguiente periodo menstrual en la fecha prevista o con un margen de ± 7 días, mientras que el 6,8% tuvo la menstruación más de 7 días antes de lo previsto y el 18,5% tuvo un retraso de más de 7 días sobre la fecha prevista para el inicio de la menstruación. El retraso superó los 20 días en el 4% de las mujeres. Una minoría (8,7%) de mujeres presentó sangrado intermenstrual con una duración media de 2,4 días. En la mayoría de los casos (88,2%), esas pérdidas se describieron como manchado. Sólo 0,4% de todas las mujeres que recibieron FEMELLE ONE en los estudios de la fase III declararon un sangrado intermenstrual copioso. En los estudios de la fase III, 82 mujeres participaron más de una vez en el estudio y, por tanto, recibieron más de una dosis de FEMELLE ONE (73 mujeres participaron dos veces y 9, tres veces). En estas mujeres no se observaron diferencias de seguridad en cuanto a la incidencia y la intensidad de los acontecimientos adversos, el cambio en la duración o el volumen de la menstruación o la incidencia de sangrado intermenstrual.<------- Asi que resumiendo puede ser que tengas un retraso a casusa de la pastilla ya que esa es mucho mas fuerte que la de Levonorgestel. Yo tuve un restraso de dos dias y creeme que ya me queria morir de la desesperacion. Te recomendaria que estes calmada porque el estres tambien retrasa la menstruacion y si tienes posibilidades de hacerte un test de embarazo pues te recomendaria que te la hicieras ya y que cuando veas tu negativo veras como magicamente la regla te va a bajar, es algo muy psicologico, y no te estreses mucho porque tambien podrias ocasionar un embarazo Utopico y tendrias los mismos sintomas de un embarazo. Solo calmate y toma cosas calientes para que te baje la regla, asi como cuando estas menstruando a veces tomamos te de oregano para que se nos pasen esos colicos, yo lo tome en la noche, lo tome caliente y bien cargado y al dia siguiente me bajo, te dejo el link de donde saque la informacion [http://mx.prvademecum.com/producto.php?producto=14425%5D
Espero haberte servido de ayuda ;)
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola muchas gracias por los comentarios, mañana me hare un test, hare el clear blue que dicen es muy exacto para salir de la incertidumbre, gracias y espero más de sus comentarios.