Malestar en la cabeza

nicollefiguerodri Message postés 1 Date d'inscription lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2017 - 13 feb 2017 a las 19:48
Hola, tengo 20 años, hace unos 4 días estoy teniendo malestares en la cabeza como una presión desde los ojos hasta la nuca como si estuviese cansada, no es un dolor es mas un fastidio o malestar pero no me duele y junto con ellos siento como que los oídos taponeados y a veces me da como pequeños vértigos, no sé si es porque esta última semana me he estado durmiendo a las 4am o 6am, pienso que puede ser por eso tambien, pero esta semana he empezado a dormirme temprano pero no se me va la molestia, a parte de eso sufro de depresión moderada estuve tomando paroxetina y mirtazapina dejé de ir a mis citas con el médico pero seguía comprando la paroxetina ya que si no la tomaba 1 dia al siguiente día sentía vértigos, como una sensacion de desmayo y era horrible, por eso tenía que estar tomandolas a cada rato pero hace una semana más o menos dejé de tomarlas y no he tenido malestares me pareció raro pero estaba feliz ya de no sentir esas molestias, ahora no sé si me hayan vuelto los malestares por dejar de tomar la paroxetina, o es porque no he estado durmiendo bien o por estrés y ansiedad, estoy preocupada, por favor, ayudenmee!!