Ayuda y consejo.

Romina1982 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - 14 feb 2017 a las 21:42
Hola! Estoy preocuoada. Desde hace dos meses tengo ardor en la boca de la vagina antes de menstruar. La primera vez, mi ginecólogo me recetó metrodinazol. Luego unas pastillas para terminar el tratamiento. En enero realizó una cauterización de una llaguita uterina, por si fuera ella la q genera problemas. Volví a sentir ardor luego antes de q me venga. La semana pasada me realizo La última cauterización, el miercoles. Desde ayer que me arde mucho. Tiene q venirne esta semana. No sé si deba hacer algo más, si es por la cauterización. Es normal? Ya estoy harta de los ovulos (el año pasado ne dieron otros tratamientos y cada tanto tengo inconvenientes)... No sé qué más hacer. No estoy teniendo relaciones, me higienizo sólo con agua... En fin. Gracias!
Únete a la comunidad