Me sale líquido con mal olor por la vagina

Resuelto
negra - Modificado por Carlos-vialfa el 1/03/2016, 23:05
Elenasc1992 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2019 - 15 jun 2019 a las 12:26
Hola, Buenas Tardes, espero puedan ayudarme, mucho le agradecería, desde hace una semana estoy votando un liquido por mi vagina, como si fuera orine pero no lo es, tampoco es flujo, es como agua pero es pegostoso...tampoco es espeso...es totalmente liquido como el agua u orine...pero con mal olor, me sale a cada momento, me arde mucho mi vagina y a veces me sale algo blanco como pedacitos de queso..es una simple comparación...al tener relaciones con mi pareja se me hincha demasiado mi vagina...si pueden ayudame en decirme que sera eso?? a que pertenece estos síntomas....muchas gracias de antemano por su colaboración...saludos...el liquido es transparente con mal olor.
Consulta también:

9 respuestas

Hola,
Al parecer puedes tener vaginitis producida por un hongo y también vaginosis bacteriana. Debes recibir tratamiento por lo que debes acudir a un ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
150
lo unico q te puedo decir esq te cheques con un ginecologo para q te realice una colposcopia aver q te pasa pero vez amiga por q el cancer no avisa
1
Stoy pasando x lo mismo y noc q sera boto agua x mi vagina y tiene mal olot
0
Únete a la comunidad