Dolor en senos

MJs_Princess
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de febrero de 2017
- Modificado por MJs_Princess el 16 feb 2017 a las 19:17
Hola, tengo 31 años y nunca me he embarazado. A finales del 2015 tuve dos meses donde no tuve periodo y el mes que le siguio (Noviembre) tuve un sangrado por dos semanas y mi doctor me receto un anti conceptivo para parar el sangrado (Levonorgestrel + etinilestradiol) de inmediato funciono y me mando hacer un ultrasonido para ver mi matriz y organos cercanos a la matriz (porque el pensó que tenía quistes) pero todo salio perfecto, no tenía quistes ni nada malo asi que me dio el tratamiento de anticonceptivos solo por dos meses y no volvi a tener problemas hasta el año pasado donde otra vez no tuve mi periodo en Noviembre y en Diciembre y en Enero volvi a tener una menstruacion abundante, el doctor me volvio a recetar el anticonceptivo y otra vez me funciono pero en el inter de que estaba tomando el anti conceptivo murio un familiar mio y entonces no tenía cabeza para pensar en mis cosas y olvide tomar las pastillas por casi una semana en ese tiempo volvi a sangrar aun y cuando aun no era tiempo de que regresara mi periodo yo pensé que tal vez fue porque suspendi el tratamiento asi que volvi a tomar las pastillas que me quedaban, cuando terminé de tomarlas me empezo a doler los senos pero para mi esto es normal porque cuando se acerca mi periodo normalmente dias antes me duelen, pero una vez que llega mi periodo el dolor se va y esta vez aunque ya llego mi periodo y ya hasta termine de reglar empece a sentir un dolor en los senos cerca de la aureola en la parte de abajo, especialmente en el derecho, es un dolor muy diferente al que siento dias antes de menstruar, es como si tuviera un golpe o como si me fuera a brotar una espinilla (acne) y me duele mucho cuando me toco pero no tengo enrojecimiento, ni escamaciones, ni cambio en la forma de los senos, nada anormal, ni bultos ni bolitas, lo que si siento es que tengo los senos un poco duros. ¿Podría ser cancer o algun tumor?