Dolor profundo a la altura del abdomen

Resuelto
Solangesanchezmatamala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 20 feb 2017 a las 03:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 feb 2017 a las 17:10
Tengo un dolor repentino hace varios meses fácil de 8 a 10 meses en la altura del abdomen del lado inferior izquierdo, aveces siento que me quedo sin aire y que algo se me da vuelta dentro, son unos segundos que me quedo inmóvil porque me cuesta respirar y de apoco siento que me reincorporo, siento igual que si tuviera un bebé grande que se mueve, con la diferencia que eso que se mueve no es placentero sino que me hace muy mal, es un dolor fuerte y cada vez es más seguido, se que tendría que ir al dr. Pero soy bastante relajada con mi salud pensaba que iba a Cesar ,agradecería que me colaboren diciendo qué médico debería visitar.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
Modificado por Carlos-vialfa el 20 feb 2017 a las 03:35
Hola!
Deberías hacerte una ecografia abdominal y si esta es negativa una pélvica con una evaluación ginecológica.

Saludos¡
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad