Es posible quedar embarazada ...

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de febrero de 2017
-
Hola,
Les cuento desde que me puse el implanon y me lo retire a los 3 años mi regla no fue normal pero antes de ponerme eso del implanon mi regla era normal regular todos los meses y las mismas fechas..¿Por que? Por que desde el día que me puse el implanon jamás me llegó mi menstruación... Y después que me saque el implante me bajo la regla después de un mes y al segundo mes no me bajo de nuevo... Al tercer mes si . Pero al cuarto mes me baja y dura lo normal de 3 a 4 días Y desde el cuarto mes que me empezó a llegar todos los meses pero diferentes días y dura 3 a 4 días... Pero esos tres meses me llegaba sólo una vez al mes y al mes siguiente que fue mi última menstruación me llegó dos veces una al principio de mes que duro 4 día Y otra vez me bajó en el mismo mes pero casi a fin de mes y me duro los mismo días ... Que será desorden hormonal oh otra cosa !!? quería saber si me guió por la primera vez que me llegó del último mes oh por la segunda vez que me llegó del último mes ...oh me quedarán hormonas aún en mi cuerpo?? No me cuido con nada desde que me retire el implanon Porque con mi marido queremos un bebé ....