Por favor, ayuda

Jdrano26
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
- 20 feb 2017 a las 01:47
A continuación te contaré lo que pasa,
Bueno yo tengo 16 años, soy un adolescente promedio que nunca ha tenido ninguna problema de salud más que mi operación de extracción de vesícula, mi problema es que desde que tengo memoria sufro de malestares estomacales, siempre ha sido así, toda mi vida, apenas realizo ejercicio físico durante un periodo de al menos 15 minutos me empieza a doler el estómago, el malestar es así,
1)Un leve dolor de estómago que no me impide nada, no es tan molesto y es soportable, puedo seguir jugando fut o seguir con lo que estoy haciendo
2)el dolor solo se va agravando poco a poco
3)ya el dolor es bastante fuerte apenas pudo estar de pie y me duele demasiado
4)ya no puedo estar de pie ni moverme, el dolor es demasiado
5)empiezo a expulsar una saliva muy salada de la boca a cada momento, no creo que sea saliva, no sabe ni huele como a esta
6)prácticamente tengo el vómito en la garganta aquí tengo que resistir para no hacerlo
7)la parte final y tal vez más agónica del dolor de estómago
8)por último el dolor va disminuyendo poco a poco hasta que me siento medianamente bien.
Todo este proceso dura aproximadamente 40 minutos, apenas siento que viene el dolor me dejo de mover por que si me muevo siento aún más dolor, este lo he aprendido con los años, ese es uno de los casos cúando ocurre, también cuando me veo expuesto al calor, o a un aumento, por ejemplo el calor que hace una cocina de gas, que cuando caliento algo lo ejemplo una tortilla, si estoy muy cerca y y también recibo parte del calor d ella flama, empiezan los dolores, solo que cuando esto ocurre me acuesto por que estoy en no casa y solo llego hasta el paso 3, no hay ganas de vomitar solo dolor.
Por un reportaje sospechaba de rinosinusitis aguda/crónica(sospecho de crónica por que lo he tenido durante toda no vida), bueno pues, creía que era eso por que un jugdor "Lionel Messi" tenía eso y es la razón por la cual vomitaba en los partidos, y esto es debido a eexcesiva actividad física y a aumento de temperatura, coincide con lo mío, pero una amiga doctora preguntó y también me dio sus razones de por que no era y pues ya no sé si eso podrá ser,
Retomando llas situaciones, esta la situacion en que vomito, cuando tengo las ganas que es en el paso 5, luego de vomitar(cosa que casi nunca hago por que ya sea no quiero o estoy en un lugar publico) al vomitar paso unos 10 minutos más con el dolor pero luego se me pasa y me siento como si nada hubiese pasado, dejando el proceso en 30 MIN más o menos, las observaciones extras que puedo hacer es que
A) sentado el dolor es más tolerable que de pie o moviéndome
B)he probado todas las variables para que no me dé, o sea, comer y luego jugar, no comer y luego jugar, beber mucha agua y luego jugar, no beber y jugar, y en todas me da, así ha sido toda mi vida, he probado de todo
C)las pastillas del dolor de estómago no hacen ni que el dolor menor ni aceleran todo el proceso que mencioné
D)el tiempo aproximado de todo ese dolor es 30min a 1 hora.
E)después de toda esa Odisea cuando ya al fin me siento bien es como si nada hubiese pasado.
Bueno pues creo que no hay nada más que decir, la razón por la cuál no voy al doctor es por que mis padres no quieren, no me prestan la atención, y tampoco quiero insistir por que mi hermano tuvo una gran enfermedad que los hizo gastar mucho diner y no quiero que gasten conmigo, pero ya estoy en último año de secundaria y como dije llevo viviendo con esto los 16 años de vida, quiero poder jugar hasta el cansancio no hasta que me dé este dolor de estómago, como dije me da los 15 min de esfuerzo físico, lo cual no es nnada a la resistencia de un chico de mi edad, mido 1.70 y peso alrededor de 120 lbs más, un cuerpo normal, flaco.
Y no sé que más agregar, si tienen alguna duda o pregunta la aclararé, Por favor, necesito ayuda