Dudas

Mariaeugenia3330 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 23 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017 - 23 feb 2017 a las 03:11
Les cuento hace diez años fui diagnosticada con ataques de pánico gracias a Dios sali cada tanto tengo angustia pero bue pasajera pero hace 1 mes y 20 días que tengo dolor de brazo izquierdo ( tuberías accidente de tendones hace más de 20 años) .y dolor de ocho como molestia como cuando te quemas con el sol así lo describo .visite 3 cardiologos y 5 médicos clínicos me hicieron 5 electros todos bien una ecodopler mñn tengo el resultado aparentemente bien y ayer una ergometria que lo único que me dijo es que no tengo resistencia porque no hago gimnasia por eso me aceleró. Igual ami me duele y me asustó hoy barri la terraza y de nuevo luego se me pasa pero me asusta pienso quizás que no me dicen la verdad ahora me puse hielo en el pecho y se me fue .nunca un dolor fuerte ni falta de aire subo y bajo escaleras sin problemas. Me ayudan
Únete a la comunidad