Manchas rojas en la piel, es son?

Tobias_Giseari15
Message postés
89
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de diciembre de 2017
- 24 feb 2017 a las 15:04
Hola, hace unos meses me note dos manchas medias rojas-rosas en la palma de la mano, eran muy chiquitas, se me ocurrio preguntar por internet y resulta que podian ser petequias. A los dias desaparecieron, pero yo me quede preocupado por que decia que las petequias salian por enfermedades, leucemia la mas fuerte (creo yo) pero también leí que podia ser lor falta de vitamina, por estar mal del higado, por comer cosas chatarra (mucho chocolate, dulce etc) y por otras cosas mas. Despues de que me hayan desaparecido la de las palmas me aparecieron en los brazos, pero en muy poca cantidad, en el izquierdo tengo 2, una que es muy chiquita, y la otra es tan fina como un pelo y mucho mas chiquita, son rojas, en el derecho dos mas, igual de chiquititas, aclaro que no son grandes como una cabeza de alfiler, al revez, serían grande como la PUNTA de un alfiler. Cuestion, que me salieron esas manchas que son muy chiquitas, no pican ni arden ni duelen, están ahi. Quiero que me den un diagnóstico. Por que no quiero ir al doctor y gastarme dinero en una consulta para que me digan que quizas es por la manera en la que yo como. Como muchos alimentos dulces y salados. Tengo 15 años