Espero que mi corazón pronto encuentre esa persona para donarle

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de febrero de 2017
-
Hola, me llamo velinda Tito y tengo 20años y estoy dispuestamente y completamente segurísima de donar mi corazón yo no tomo alchol ni fumo ni tampoco consumo drogas y ni estoy loca de nada lo que yo realmente quiero aser es donar mi corazón a esa persona que lo nesecita y se que soy una buena persona por eso lo quiero donar mi corazón y por favor llámeme a este número de teléfono es +34677605897 y mi correo es velindatito372@gmail.com así también yo lquiero donar mi corazón por qué yo sufro mucha tristeza y casi todos los días lloro mucho no sé por qué pero me invade la tristeza profundamente y eso es muy doloroso y muy feo y casi ningún día puedo sonreír y si sonrío solo es para no quedar mal entre las personas y toda mi vida que e vivo es completamente una mentira es como ser un títere o un maniquí o una muñeca parlante que vive por vivir y eso no es vida y cada día que pasa me siento muy pero muy mal por eso quiero donar mi corazón a la persona más hermosa y maravilloso ser humano para que cuide de mi corazón y yo prometo que desde donde quiera que yo este como espirito o alma y sobre todo juro que yo seré su ángel de la guardia este donde este lo cuidare a esa persona y no dejaré que nada le pase y sobre todo también cuidare a mi familia donde quiera que yo este como espíritu lo prometo a mi y Ami familia y a esa persona que tendrá mi corazón y también ayudaré a todas las personas que estén profundamente como yo de tristes o de otra enfermedad yo les ayudaré seguro lo verdad creerme de verdad el que lea esto y claro yo primero buscare ayuda para curarme yo totalmente y así poder ayudar a todos los que necesitan ayuda i se perfectamente con toda y completamente seguridad que alguien o más bien dicho un alguien me está esperando para curarme totalmente de todo lo que tengo y le estaré completamente agredesida y también le ayudaré a ese ángel en todo lo que nesecite yo le ayudaré me lo prometo a mi y a todos lo que lean esto. Así también yo e ido al sicólogo y al siquiatra y nadies me a podi ayudar pero sé que ese alguien que ya mencioné que es como un presentimiento de alivio y de paz y puro alivio cada vez que pienso en eso ,es lo único que me da fuerzas para esperar a la persona que esté esperando este donante que es mi corazón y así yo no estoy nada loca en ningún sentido yo solamente estoy segura de lo que quiero aser y se que cuando lo aya echo este muy feliz al fin sabré y estaré plenamente y infinitamente segura i tranquila y al fin feliz de que mi sufrimiento al fin se acabo y por fin soy libre para ser feliz de verdad sin que nada que me lastime y me aga doler mucho y me haga sangrar pero del dolor del alma y del corazón al fin podré decir y gritar de felicidad estoy curada con ayuda de todos aquellos que Hisieron posible que yo sea al fin libre de todo los males que me años echo sufrir mucho bueno tengo es peruanas de que pronto alguien me va a llamar muy pronto no sé cuando y podré así donar mi corazón sin ningún problema asi no me pregunten quién me dio o cual me dio permiso y actuarizasion de que yo sin ningún problema done mi corazón y sobre todo tengo permiso o libertad para aser lo que quiero aser de donar mi corazón así que no hay ningún problema y ningún epedimento de que yo vaya a donar así que por favor llamemen vale ,,,,así yo soy de Ecuador pero a ora mismo vivo en España Valencia bueno eso es todo Isidro quieren saber y con más detalles sobre mi y preguntarme cualquier cosa por favor espero muy pronto su llamada vale ok ok ok ok