No sé qué le pasa a mi estómago

Denunciar
-
Hola, el miércoles empecé a encontrarme mal con el estómago revuelto y con descomposición por la mañana, al mediodia me empezaron a dar unos dolores increibles de fuertes y dolorosos y raros porque no les podia relacionar con otros casos..
Me tome una manzanilla y me puse calor, fui al baño otra vez y despúes de evacuar otra vez muy muy liquido vomite también con dolores en todo el conducto y super fuerte (muy raro casi no me daba tiempo a respirar). De repente me quede dormida como dos horas el dolor no se iba nunca volví al baño otra vez evacue y vomité(muy raro verde y algo pastoso como si me hubiese comido siete aguacates...). Me costo mucho dormirme porque el dolor no paraba y era desesperante.

Al dia siguiente, me levanté sin dolores, el estómago solo me daba vueltas y sonaba... no comí nada solo bebi agua y en la noche me comi media zanahoria que fue horrible porque al rato me dieron esas nauseas que me estaban dando a veces y me empezóa doler eso como cosa loca otra vez durante dos o tres horas en la noche muy intenso y luego otras cinco un poco menos. Esa noche solo dormi 2 horas...

Al dia siguiente me sentía muy débil y y empecé a comer un poco yogur con manzana (ni siquiera me lo acabé) el estomago seguia raro moviendose pero mejor... y no cené (mi descomposición ya no era liquida).

Esa noche dormí mucho pero seguía muy cansada y debil para colmo me vino el periodo. Empece a comer algo (arroz comporta de manzana y aguacate) mi estomago estaba bien y pero las vueltas y los sonidos sospechososo no paraban cene tambien (arroz patata cocida y jamon york). Y no fui al baño.

Hoy apenas he comido espaguetis y jo he cenado y ya no sentia nada en el estómago y cuando he ido al baño y he visto que mis eces (eran amarillentas) tenían SANGREEE me he asustado mucho... necesito saber que está pasando... y qué puedo hacer porque ahora estoy en EEUU y soy de España y no tengo dinero.
Necesito ayuda y consejo porfavor.
Muchisimas gracias de antemano.