Ahinoa520
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 26 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de febrero de 2017
-
26 feb 2017 a las 15:17
Hola, vereis tengo algunas dudas respecto a los dias fertiles,el dia de la ovulacion y las posibilidades que hay de quedarse embarazada despues de terminar con la regla. Mis ciclos son muy regulares normalmente de 27 dias, osea siempre se cuando me tiene que venir la regla y no falla, ademas no se me ha retrasado nada mas que una vez en toda mi vida y tengo casi 27 años, el caso es que este mes de febrero me vino el dia 14 y me duro hasta el 18, la duracion siempre son 4 o 5 dias, y el mismo dia 18 tuve relaciones completas sin proteccion con mi pareja eyaculando dentro y el dia 19 que ya no tenia la regla lo hicimos dos veces mas tambien eyaculando dentro osea en total 3 eyaculaciones dentro , a ver no me preocupa estar embarazada, no me importaria, pero si me gustaria saber que posibilidades tengo, he intentado calcular el dia de ovulacion con calculadoras y contando los dias pero cada una me da dias diferentes y en algunas paginas dice que los dias fertiles son 6 y en otras que solo son 4, en algunas que es imposible quedar embarazada a los pocos dias de terminar la regla y otras que se han quedado en esos dias etc...osea que estoy hecha un lio....en otras web que dias antes de la ovulacion ya se es fertil con lo que una ya puede quedarse embarazada, que los espermatozoides pueden vivir varios días y alcanzar los días fertiles....ya no se ni que pensar porque desde hace tres días me llevan doliendo los pechos y normalmente me duelen unos días antes de la regla, pero para que me baje aún falta muchísimo si hace solo una semana que se me quitó, espero vuestras respuestas y experiencias.