Temblores involuntarios en las piernas

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de febrero de 2017
-
Hola,

Hace 1 mes que me estoy sometiendo a un tratamiento de radiofrecuencia para tensar la piel de mis muslos debido a que hace tiempo perdí mucho peso. Llevo 4 sesiones y desde que empecé que cuando tengo las piernas en reposo, especialmente cuando estoy tumbada para dormir, me empiezan a aparecer temblores involuntarios (sobretodo en la pierna derecha) que hacen que la pierna envie un espasmo al pie que se mueve solo en un movimiento rapido y puntual que se va repitiendo en intervalos de minuto y así puedo estar horas. Si tengo suerte que me tumbo a dormir y me duermo enseguida, no me entero, pero como no me duerma rápido y empieze la orquesta de espasmos ya no duermo en horas. Se lo he comentado al médico que me hace el tratamiento y está perplejo porque dice que en todos estos años ningún paciente ha comentado tener estos efectos (tengo mas efectos pero no me afectan en mi día a día). Me ha recetado magnesio y unas plantas que relajan para dormir, y todo y que últimamente me duermo rápido, el día que no lo hago sigo teniendo estos espasmos, no desparecen.

Mi pregunta es: que es lo que me puede estar ocurriendo? Le ha pasado a alguien más? Y, existe algo que se pueda tomar que lo alivie hasta que acabe con el tratamiento?

Muchas gracias