¿Debo preocuparme?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
-
Hace una semana y media asistí a una consulta ginecológica ya que hacía tiempo no iba y la doctora me descubrió dos miomas de 4cm aprox y me dijo q había q hacer una histerectomía ya que tengo endometriosis, cabe señalar q debido a eso no he podido embarazarme, tengo 36 años y aunque ya pasé por muchos intentos aún mantengo la esperanza, me mandó a hacer un sin fin de estudios y entre todos fui al radiólogo quien me dijo q no eran dos sino 3 y q la histerectomía era casi un hecho, me hice los de sangre y me salió el Antígeno 125A en 85 por lo que me asusté ya que estuve investigando q era, así q ayer domingo fui a una consulta urgente con otra doctora y me dijo que no, que no era necesario ninguna cirugía x q no estaban dentro de ninguna cavidad y q el embarazo se podía dar debido a q no había ninguno dentro del útero, pero me dijo q tenía el útero engrosado, le dije q estaba por venirme mi periodo y aún así me mando a hacerme prueba de embarazo misma que salió negativa y hoy me bajó. Me mandó a hacer más estudios porque me dijo q el útero engrosado puede ser cáncer, lo q me extraña es q la otra doctora ni el radiologo me dijeron nada de eso, ya no sé que pensar pero estoy susamente nerviosa :(