Frio en la uretra y dificultad al orinar

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
-
HOLA
hace una año y 2 meses tuve relaciones un roce anal con una chica y en el sexo oral me hizo daño con sus dientes, dos dias despues con una chica publica con proteccion, a los dias despues me ardia al orinar y me dio una balanitis que ya paso pero me quedo la piel del glande como blanca o palida dire y el borde de la corona del glande como si fuera el borde de los globitos para inflar y medio moradita, asi ando tomando muchos medicamentos tome casi de todo, ciprofloxacino, doxciciclina, ultimo estoy tomando levofloxacino de 750mg + prostasil plus porque el urologo me detecto HPB grado 1 y microlitiasis renal izquierda, ademas tengo, ahora menos, como cosquilleos en el bajo vientre. No tengo secresiones ni otras afecciones, a veces me esta sensible la piel debajo de los testiculos y entre la entrepierna osea la zonas de plieges. Algunas veces senti como que un animalito me caminara por la punta del pene. El frio me hace doler la oretra como por dentro osea. Que puede ser ayuda. Algunas veces hay unas manchitas minimas como rojitas muy pequeñas en el glande. Gracias de antemano.