Cardíaco, mental, neurológico?

maxi.carbajal Message postés 2 Date d'inscription martes, 28 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 28 feb 2017 a las 14:12
Hola, bueno decidí hacer mi primer post aquí como miembro registrado, anteriormente hace unos años hice uno pero sin estar registrado. El problema viene desde hace bastante tiempo, voy a ser lo mas breve posible: Hace 6 7 años aproximadamente sufro de algun trastorno que le han llamado panico ansiedad angustia estrés depresión y hasta me dijeron que era TODO JUNTO ah! Distonia neurovegetativa también! He visitado todo tipo de médicos, he ido al menos 20 veces a urgencias, me he hecho cientos de análisis. En fin nunca me ha pasado nada grave hasta ahora pero lo cierto es que mi calidad de vida es bastante mala. Estoy medicado con atenolol de 50 mg 1 x dia, sertralina de 50 mg x dia y clonazepam 2 mg dividido en 2 tomas, aunque hace unos dias tomo 3 mg (autorecetado) por lo mal que me he estado sintiendo. Todos síntomas malos habidos y por haber los cuáles hoy por hoy se destacan disnea y taquicardia con palpitaciones y en éstos dos últimos dias una diarrea bastante intensa. Soy sexo masculino, tengo apenas 22 años, mido aprox 1,75mts y pesaba unos 80 kg aunque debo haber bajado con esta diarrea. Soy un tanto sedentario, no estudio y no tengo trabajo, en mi familia las cosas no van del todo bien a pesar de que todo esta complicado, economía sociedad salud ya saben... Al fin y al cabo ¿Que es lo que me sucede? Porqué se me hace tan cuesta arriba todo? Está bien esa medicación? Me puede pasar algo en cualquier momento a causa de esto? Estos últimos 2 o 3 días pensé que eran los ultimos de mi vida por lo mal que me sentí. Fue una crisis grande. Bueno espero que alguien me pueda responder seriamente. Gracias por su tiempo.