Problemas hormonales

Maca_saa_20 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 19:24
Hola, tengo un problema...yo soy mama de un niño de 3 años y lo tuve a los 17 años hoy en día tengo 20 años y llevaba más de un año cuidándome con inyecciones de un mes pero cuando fui a retirar mi inyección al consultorio en octubre no habían de un mes y me dieron de 3 meses me lo puse ese mismo día y nunca más me llego mi periodo llevo casi 6 meses sin que me llegue y he aumentado demasiado de peso, hoy fui a la matrona y he subido 10 kilos desde que me inyecte fue impactante como subí de peso tan luego...deje de inyectarme por miedo a seguir engordando pero aún así no he parado me han salido estrías celulitis en mi guata etc, he tenido muchos cambios ando con mucho sueño, cansancio, y lo último que me pasó fue que me sale calostro de mis senos, cuando lo vi me dio mucho miedo por estar embarazada pero me hice un test y salió negativo hoy mi matrona igual me dijo que no estaba embarazada y que mis hormonas se pudieron alterar donde cambie de inyección entonces que puede ser problemas hormonales pero me dijo que me haría exámenes dentro de dos meses para ver si logro volver a la normalidad y que me haría varios para descartar otra enfermedad, muy a menudo ando con dolores de ovarios pero no me llega, ayudaa estoy muy asustada de que puede ser lo que tengo! Que problemas hormonales pueden ser ?