Colesterol total elevado, y destellos zigzag en la vista

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de mayo de 2017
-
Hola Amigos, me presento, soy Henry y tengo 29 años, peso 83 kg y mi altura es 177cm
quiero consultarles unas dudas, hace 8 meses en mi análisis de rutina me salio que tenia colesterol total 213, trigliceridos 233 al ver eso comencé a cuidarme hacer un poco de bicicleta y tomar unas hierbas naturales para ver si me ayudaban a bajarlos, el mes pasado hice nuevamente y me salio colesterol total 275 y trigliceridos 133, la duda es por que aumento el colesterol total si los trigliceridos bajaron? hace unos días me pasaron en 2 ocaciones problemas en la vista y en ocaciones siento como adormecida la cara del lado izquierdo, veo como lineas brillantes con forma de zigzag que molestan muchísimo pero esto dura solo unos minutos (10 o 15) y las veo aun que tenga cerrado los ojos, me asusto mucho ya que nunca había visto eso.
la pregunta es, puede el problema de la visión estar causada por el colesterol alto y puede esa cantidad de colesterol total afectar mi parte cardíaca?
mi presion arterial es de 117/80 y FC reposo 80/85

Una aclaración, hay noches que estoy un poco estresado y no logro dormir facil entonces me tomo una pastilla, Diazepam 2,5mg con eso me relajo y duermo. es el único medicamento que tomo y tampoco es todos los días, sino tal ves 5 veces al mes.
desde ya los Saludos muy atentamente y aguardo sus comentarios.