Efectos de un cuadro agudo de asma

LuzRuelas
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 4 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de marzo de 2017
- 4 mar 2017 a las 01:29
Hola, Buenas Tardes. Mi papa hace 3 semanas sufrio un cuadro muy agudo de broncoespasmo, el tiene un problema de asma ya cronico y ese dia fue al hospital por una gripe pero cuando le estaban dando las nebulizaciones entro en un cuadro muy grave de broncoespasmo. Estuvo 1 semana completamente sedado y entubado, los medicos le suministraron antibioticos muy fuertes porque nos decian que una barcteria habia debilitado sus pulmones y tenia fiebre de 38-39 C. Primero le pusieron un sedante pero despues le cambiaron a otro sedante mas fuerte midazolam es su nombre. Mi Papa despues poco a poco empezo a reasonar, le quitaron los sedantes, los pulmones mejoraron y le cambiaron los tubos por una mascarilla de oxigeno. En este momento ya lo dieron de alta pero nos preocupa que no puede mover mucho sus brazos y piernas. Puede que el cuadro que sufrio pudo a ver afectado algo? con terapias el volvera a tener la misma mobilidad?