Regla o sangrado de implantación?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de marzo de 2017
-
Hola, tengo 17 años. Actualmente vivo con mi pareja.
el anterior mes me bajo el 03/02 y me duro 3 o 4 días. Mis ciclos suelen ser de 30 a 35 días, con cólicos y dolor de cadera. durante todo ese mes estuvimos teniendo relaciones sin protección, antes de mis días fértiles, durante y después de ellos esperando que quedara embarazada. El día 01/03 en la mañana me llego un sangrado, pero no se si sea mi regla normal, pues se me adelanto 3 días o mas y no es común que se me adelante. el primer día me bajo un poquito menos de lo habitual, con muy poco colico y dolor de cadera y muy emocional, el segundo menos (casi sin coágulos y algunas veces era casi marrón y nada de dolor. Mis pechos me dolían y sentía como si me pellizcaran el pezón)para el tercer día solo use una toalla porque solo manche color cafe muy clarito. para el cuarto día no manche en todo el día, y me dio un retorcijon en el estomago, pero en la noche después de tener relaciones, manche de nuevo pero parecía casi agua muy ligero y clarito y durante la madrugada mas cólicos iguales, así algunas veces mas de la mañana siguiente y después nada, igual me dolió este ultimo día la cabeza y desde antes me dan, igual mucho sueño. igualmente me da mas hambre de lo habitual o casi no y siento acidez estomacal.
es mi regla o puede que se trate de sangrado de implantación??